Nómina de ganadores en concurso de poesía

Jujuy al día® – La Asociación de Bibliotecarios de Jujuy informa a la comunidad jujeña la nómina de los premiados en el II Concurso de Poesía “Los bibliotecarios y la Letras” – Edición 2018, cuya convocatoria estuvo dirigida solamente a los socios de la ABJ. Los ganadores, según el orden establecido en fallo emitido el día 30/11/2018, son los siguientes:

PRIMER PREMIO otorgado al Bib. Néstor Ramón Martiarena, por su obra “Arte somnoliento”

SEGUNDO PREMIO otorgado a la Bib. Lorena Ivonne Tessino Griffith, por su obra “Amor prohibido”

TERCER PREMIO otorgado a la Bib. Liliana Daza, por su obra “Mi guerra”

El Jurado estuvo constituido por los escritores: Herminia Terrón de Bellomo, Manuel Burgos y Miguel Angel Martínez.

La Comisión Directiva de la ABJ agradece a todos los poetas que participaron en esta oportunidad, como así también los invita a sumarse en la próxima edición del Concurso. Del mismo modo agradece a los miembros del Jurado, cuya labor otorga prestigio al evento.

La entrega de premios se llevará a cabo durante el mes de Diciembre del cte. año con fecha a confirmar. El II Concurso de Poesía se suma a una serie de actividades culturales que la Asociación de Bibliotecarios viene llevando a cabo en beneficio de sus socios y de la comunidad de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Villa Jardín de Reyes: mesa de trabajo junto a emprendedores

Lun Dic 3 , 2018
Jujuy al día® – La secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización llevó a cabo una mesa de trabajo en Villa Jardín de Reyes junto a empresarios de la zona a fin de informar y mantener el diálogo sobre los distintos programas. En este contexto, el secretario de  Planificación, Desarrollo y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes