Jujuy participará de “La noche de las casas de provincias”

Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires convoca a jujeños y a todos los que quieran compartir La Noche de las Casas de Provincia, el jueves 6 de diciembre de 17 a 23 hs.

La Representación de Jujuy montará su escenario en Avda. Santa Fe y Carlos Pellegrini donde actuarán: el Ballet Flor de la Puna, Mariana Barraza, Los Amarantitos, Ballet Mama Pacha, La Cantada y Tomás Lipán. La conducción estará a cargo de los reconocidos locutores Marcelo Ponce y Coco Coronel Montes.

Mientras que en Avda. Santa Fe 967, se exhibirá la producción de artesanos en diferentes rubros: El Chucupal (fábrica de mermeladas, frutas en almíbar y chutney´s); Reciclarte (artesanías recicladas); Cerro de los siete colores (modelado de cerámica y arcilla); Kunza (arte pop andino); La Hurraca (artesanías en cuero); y NOA (cerveza artesanal).

A estos atractivos se suma la posibilidad de que alguien del público se gane un viaje a Jujuy con estadía para dos personas, obsequio de La Casa de Jujuy en Buenos Aires.

La Noche de las Casas de Provincias es un evento organizado por la Confederación de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) y este año celebra  su séptima edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan garantizar la realización de Audiencias Públicas en Jujuy

Lun Dic 3 , 2018
Jujuy al día® – La Defensoría del Pueblo de Jujuy inició una ronda de reuniones para elaborar junto a la Superintendencia de Servicios Públicos (Susepu) un proyecto que permita introducir reformas a las leyes vigentes y, de esa manera, garantizar la participación de la ciudadanía en audiencias públicas cada vez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes