Continúa la entrega de unidades alimentarias y módulos navideños en el interior

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que desde martes 4 de diciembre continuará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de localidades del interior.

Además, con motivo de las celebraciones de las fiestas de Fin de Año, en esta oportunidad se realizará una entrega especial de Módulos Alimentarios Navideños a los titulares de este programa, que contienen productos característicos de estos festejos.

El operativo de entrega directa a los titulares se llevará a cabo, únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

Quebrada

  • En Purmamarca se efectuará los días martes 4 y miércoles 5 de diciembre, en el Salón Josefina, ubicado en calle Libertad esquina San Martín, en el horario de 09:00 a 17:00. En tanto que el equipo técnico se trasladará a los parajes de El Moreno, Lipán del Moreno, Carrizal, Los Colorados, Pozo Colorado, San Miguel de Los Colorados, Tres Morros y Saladillo, para realizar la entrega directa.
  • En Tumbaya se efectuará los días martes 4 y miércoles 5 de diciembre, en el Salón de Cauqueva ubicado en calle San Martín s/n, en el horario de 09:00 a 17:00.
  • En Volcán se realizará los días martes 4 y miércoles 5 de diciembre, en la Escuela Profesional ubicada en avenida Gurruchaga 99 (al lado del municipio), de 09:00 a 17:00 horas.

Valles

  • En Perico la entrega se realizará los días martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de diciembre, en el Galpón de la Finca el Pongo, ubicado en calle Malvinas Argentinas y pasaje Medardo Pantoja de barrio 20 de Junio, de 9:00 a 19:00 horas.
  • En Puesto Viejo se realizará únicamente el día miércoles 5 de diciembre, en el Hall del Cine ubicado en barrio Centro de 9:00 a 17:00 horas. Mientras que en Los Lapachos, será el miércoles 5 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Vecinal del barrio Leach en el horario de 09:00 a 17:00 horas.
  • En Pampa Blanca se llevará a cabo únicamente el día miércoles 5 de diciembre en el Salón Municipal de esa localidad, en el horario de 9:00 a 17:00.
  • En San Antonio el operativo se concretará a cabo únicamente el miércoles 5 de diciembre, en el ex Hogar de Niños de 00:30 a 17:00 horas. Mientras que en Los Alisos se efectuará únicamente ese mismo día en la Delegación Municipal de 9:00 a 17:00 horas.
  • En Aguas Calientes se concretará los días miércoles 5 y jueves 6 de diciembre en el Centro Integrador Comunitario (CIC) en el horario de 9:00 a 17:00 horas.
  • En Yala se efectuará los días miércoles 5 y jueves 6 de diciembre, en el Salón de la Delegación Municipal, de 09:00 a 17:00 horas. En tanto que en León se llevará a cabo los días miércoles 5 y jueves 6, en la Delegación Municipal (frente a las 30 Viviendas), para titulares de León y El Chañi; mientras que en Lozano se efectuará los días miércoles 5 y jueves 6 de septiembre, en la Delegación Municipal, de 9:00 a 17:00 horas. El día jueves 6 por la mañana se realizará en Tiraxi y Laguna del Tesorero, mientras que por la tarde se entregará en Carahuasi y Lagunas de Yala.
  • En Reyes se llevará a cabo los días miércoles 5 y jueves 6 de septiembre, en la Delegación Municipal, ubicada en avenida Jorge Cafrune, para titulares del programa de Villa Jardín de Reyes, Los Molinos, Guerrero y Termas de Reyes, de 9:00 a 17:00 horas.

Puna

  • En Yavi, se efectuará el martes 4 de diciembre, en la Oficina de Gestión, en el horario de 10:00 a 17:00. Además, el equipo técnico se trasladará a los parajes de esa jurisdicción, para concretar la entrega directa a los titulares del programa.
  • En Puesto del Marqués, se llevará a cabo el martes 4 de diciembre, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de esa comuna, para titulares de La Curva, La Redonda y Veracruz, en el horario de 10.00 a 17:00.
  • En El Aguilar, se realizará el martes 4 diciembre, en el Salón del Concejo Deliberante, para titulares de El Aguilar, Casa Grande, La Poma y Vicuñalloc, en el horario de 10:00 a 17:00.
  • En Tres Cruces, se concretará el martes 4 de diciembre, en el Salón del Concejo Deliberante de esa comuna, en el horario de 10:00 a 17:00.

Los titulares del programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Oportunidad para emprendedores de Jujuy en la mayor plataforma de ventas del país

Lun Dic 3 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción anunció que el próximo jueves 6 de diciembre, en Infinito por Descubrir, se realizará una jornada de capacitación que congregará por primera vez a especialistas de Mercado Libre con emprendedores jujeños, a fin que productos y servicios locales puedan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes