Sigue a pleno la participación de los jujeños en los Juegos Playa

Jujuy al día® – Junto a representantes de distintos lugares del país, la delegación de deportistas jujeños continúa con su participación en deportes de conjunto e individuales en los III Juegos Nacionales de Playa en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

En el segundo día de competencia por los cuartos de final el equipo de fútbol femenino se impuso por 3 a 2 al combinado de La Rioja, recordando que este sábado juega con Entre Ríos en semifinales.

Handball femenino por la zona C de la competencia perdió por 2 a 1 con La Rioja con parciales de 12- 10, 5 – 11 y 5 – 6; Rugby masculino perdió por 12 a 1 también con La Rioja.

Se realizó la prueba de triatlón masculino y femenino, donde Gabriela Vallejo finalizó en el puesto 15 femenino y 38 en la general; y Carlos Tapia 22 en la tabla masculina y en el lugar 36 como puesto general.

El triatlón es una prueba combinada que consiste en natación, ciclismo y pedestrismo, y los tres tramos de la competencia están enlazados por dos transiciones para el cambio de disciplina, en los Juegos Argentinos de Playa se realizaron en la modalidad Sprint: 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de pedestrismo.

Cabe recordar que este sábado continúan las actividades deportivas, finalizando el evento con el acto de cierre en el escenario principal del Balneario La Florida, y la premiación de los deportes en equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Calsina y ATE prosiguen diálogo en torno a condiciones laborales

Dom Dic 2 , 2018
Jujuy al día® – Dirigentes de ATE encabezados por su secretario general Matías Brizuela, expusieron a la ministra de Educación, Isolda Calsina, distintas temáticas de  interés de los trabajadores afiliados a la organización. El encuentro se suma a varias reuniones realizadas con agenda abierta con el fin de tratar pedidos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes