Persona buscada

Jujuy al día® – SELENA SANDRA MILAGRO SAJAMA, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Campo Verde de esta capital, el cual se ausenta desde el 29 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 50°.

La protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,50 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez trigueña, cabello largo lacios de color negro, ojos marrones oscuros, como característica particular tiene cicatrices de corte en ante brazo izquierdo parte interna. Al momento de ausentarse vestía el uniforme de un colegio, pantalón de vestir color azul, camisa blanca mangas ¾  y un cárdigan color azul, con corbata azul, calzaba zapatos color negro, llevaba consigo una mochila de tela color rosado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sigue a pleno la participación de los jujeños en los Juegos Playa

Dom Dic 2 , 2018
Jujuy al día® – Junto a representantes de distintos lugares del país, la delegación de deportistas jujeños continúa con su participación en deportes de conjunto e individuales en los III Juegos Nacionales de Playa en la ciudad de Rosario, Santa Fe. En el segundo día de competencia por los cuartos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes