Jujuy: tras recibir una golpiza, detienen a sujeto por abusar de una menor con discapacidad

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad fue detenido por ser sindicado como el violador de una menor de edad, la cual padecería cierta discapacidad. Los padres de la víctima lo golpearon y el sujeto debió ser hospitalizado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el martes pasado, en Los Molinos, los padres de una menor de 15 años de edad, tomaron conocimiento de la vejación de la cual habría sido víctima la menor.

El presunto abusador sería un conocido de la familia, por lo que se dirigieron al domicilio del sujeto, en barrio Los Molinos, donde le reclamaron lo sucedió, y comenzaron a golpearlo.

El sujeto sufrió varias lesiones y debió ser hospitalizado.

Tras las actuaciones y averiguación del caso, el presunto violador quedó detenido, y en las próximas horas sería imputado por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: buscan que la escuela secundaria “sea atractiva” para evitar la deserción de los alumnos

Dom Dic 2 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Directora de Educación Secundaria del Ministerio de Educación de Jujuy, Silvina Camusso, se refirió a los cambios que ha sufrido la educación del nivel medio para, entre otras cosas, revertir el porcentaje de alumnos que no terminan este nivel, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes