Jujuy: detienen a pareja del delincuente que robó local céntrico de ropa

Jujuy al día® – El jueves, la persona sindicada como la autora del robo al local comercial del centro de nuestra ciudad, y que ya estuvo detenida por el robo a una joyería, se presentó ante el Fiscal de la causa a prestar declaración. En esa audiencia quedó detenida su pareja.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, Maximiliano Exequiel Di Batista/ Mía Luz Di Batista, fue trasladado a la sede fiscal donde conocería causa de imputación y debía prestar declaración como acusado. La persona acusada declaró en la causa al igual que su pareja.

A la audiencia fueron con una menor de edad, que sería hija de ambos.

Tras los trámites procesales de rigor, esta persona quedó detenida pero esta vez también su pareja, que sería su cómplice en el robo al mencionado local comercial.

Ambos fueron imputados del delito de “robo”.

La pequeña, junto a la pareja, fueron alojados en la Comisaría de la Mujer, ya que se iba a acondicionar un lugar para que sean trasladados a la Unidad Penal de Mujeres de Alto Comedero.

Recordemos que esta situación se da porque Maximiliano Exequiel Di Batista/ Mía Luz Di Batista, posee DNI de ambos sexos.

La justicia dio lugar al personal de la línea 102 para que tome injerencia sobre la menor, y realice los análisis correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.