Jujuy asiste y reactiva: cooperativa de Monterrico realiza trabajos de limpieza

Jujuy al día® – En el marco del Plan de contingencia Jujuy Asiste y Reactiva, la Cooperativa San Isidro Labrador, de la localidad de Monterrico, comenzó con el trabajo de limpieza del casco céntrico con el fin de mejorar los espacios públicos.

La labor de los cooperativistas comprendió tareas de limpieza en la Avenida Crucero General Belgrano, donde se realizó barrido de calzada, cordón cuneta y también se quitó todo residuo de los desagües.

También se encargaron de plantar palmeras y otras especies en las veredas y canteros que rodean la avenida principal de la ciudad.

Por otro lado, realizaron plantaciones de árboles en la Escuela La Victoria con el fin de mantener los espacios verdes que comprende dicho establecimiento educativo.

La próxima semana, los cooperativistas continúan las tareas de limpieza sobre Ruta Provincial N°45.

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de Contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.

Para más información: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.