Finalizó el ciclo para actores del turismo

Jujuy al día® – Con el objetivo de que actores sociales puedan desenvolverse correctamente en el idioma inglés en el Ejido de la Ciudad, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Turismo, entregó los certificados de participación y asistencia a los talleres de Inglés I e Inglés II.

En este contexto, la directora de Turismo, Gabriela Canoniero, señaló que se hizo foco en la comunicación oral para que los participantes mejoren su pronunciación y fluidez, como así también su escucha y comprensión.

“Es un taller que fue gestado desde la dependencia municipal para desarrollar el turismo en la capital jujeña” continuó diciendo la responsable del área de Turismo de la Municipalidad mientras resaltó que “estaba dirigido no solo a los profesionales y responsables del turismo sino a un público en general”.

Seguidamente Canoniero dijo “durante el 2018 se desarrollaron talleres de idiomas: portugués, francés y ahora finalizamos el ciclo con el inglés” y aseguró “el próximo año continuamos con estos módulos pero reincorporaremos el idioma árabe”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pirotecnia responsable: Municipio y Dirección de Bomberos delinearon modalidad de trabajo para evitar la venta clandestina

Dom Dic 2 , 2018
Jujuy al día® – Dando cumplimiento a la Ordenanza Nro. 6980/16, que hace alusión al Programa “Pirotecnia Responsable” estableciendo la prohibición de la venta en forma ambulante, se reunieron el subsecretario de Fiscalización y Control de la Municipalidad, Bruno Jerez y  el director de Control Comercial,  Ricardo Ugarte con efectivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes