Calsina y ATE prosiguen diálogo en torno a condiciones laborales

Jujuy al día® – Dirigentes de ATE encabezados por su secretario general Matías Brizuela, expusieron a la ministra de Educación, Isolda Calsina, distintas temáticas de  interés de los trabajadores afiliados a la organización.

El encuentro se suma a varias reuniones realizadas con agenda abierta con el fin de tratar pedidos del gremio y de los delegados de las diferentes regiones educativas de la Provincia.

Jubilaciones y continuidades estuvieron entre los asuntos abordados en la reunión, en la que también la ministra Calsina informó sobre avances que registran gestiones solicitadas oportunamente por el sindicato.

Al encuentro asistieron los dirigentes Carlos Sajama de Palpalá; Natalia Vargas y Juan Balderrama de Libertador; Carlos Martínez de La Quiaca; José Luis Castro de San Pedro; la subsecretaria de Coordinación Educativa, Alejandra Mollón; el director de Administración, Hugo Aramayo; y el subdirector, Edgard González Prada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muestra artística anual de los CDI

Dom Dic 2 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, llevó a cabo la realización de la muestra artística anual de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) denominada “Bailando intensamente”, que tuvo lugar en instalaciones del Complejo Educativo “Martín Fierro”, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes