Talleres de educación vial para la comunidad de Mina Pirquitas

Jujuy al día® – Personal de la Secretaría de Seguridad Vial de la Provincia realizó distintos talleres sobre educación, sensibilización y concientización vial en escuelas, colegios y para la comunidad de la jurisdicción de Mina Pirquitas.

La capacitación sobre la Licencia Nacional de Conducir se realizó en coordinación con el Centro de Emisión de Licencias de Abra Pampa a cargo del Sr. Omar Vilca. Además se donaron cascos y chalecos por parte de la Secretaria de Seguridad Vial a la Comisión Municipal de Nueva Pirquitas a cargo del Sr. Gabriel Tastaca.

Se trabajó en las escuelas primarias N° 83 Cristóbal Colón, en la N°  103 “Minería Argentina”  de la localidad de Coyahuaima y en el Colegio Secundario N° 12.

Dentro del taller  hubo una instancia de examen teórico sobre  Educación Vial para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir.

Por último se realizó una reunión sobre proyectos socio-comunitarios para trabajar coordinadamente, con el objetivo de recrear una nueva cultura vial, con los encargados de las áreas de Relaciones Comunitarias y Salud, Seguridad y Seguridad Patrimonial, Brigada de Emergencia de la Empresa SS MINING PIRQUITAS y de la Comisión Municipal de Mina Pirquita para diagramar las campañas de prevención de siniestros viales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El municipio capitalino avanza hacia una “Ciudad Solar”

Dom Dic 2 , 2018
Jujuy al día® – El intendente Jorge firmó un convenio con la representante del Instituto Jujeño de Energías Renovables Eficiencia Energética (IJEREE), que le permitirá al municipio capitalino acceder a capacitaciones y demás temas relacionado a energías renovables y eficiencia energética, contando con técnicas sólidas que le permitirá avanzar a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes