Evento de Hip Hop Solidario

Jujuy al día® – Con un fin solidario, el domingo 2 de diciembre a las 17 en el anfiteatro Las Lavanderas del parque lineal Xibi Xibi se realizará “Solidaridad Free”, un evento de Hip Hop que tendrá como finalidad recaudar alimentos no perecederos y ropa a medio uso para donar a los Hogares Encuentro con Dios y Virgen de Guadalupe. Raperos de Salta, Tucumán, San Pedro, El Carmen, Monterrico y de San Salvador competirán demostrando a los presentes sus destrezas en el rap.

El organizador del evento, Claudio Chambi, explicó que habrá competencia de beat box y también equipos integrados por tres personas que batallarán. “El beat box es la habilidad de hacer música y ritmos con la boca y las batallas de freestyle son contrapuntos improvisados, es parecido a las coplas pero al ritmo del rap”, explicó el joven organizador.

Durante la tarde, los presentes también podrán ver el espectáculo de grupos de breakdance y bandas en vivo.

Para finalizar, Chambi invitó a los jujeños a  colaborar y participar de una tarde diferente: “el domingo podrán pasar una linda tarde, porque es un espectáculo para toda la familia y ser solidarios con los que menos tienen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cronograma del Móvil Sanitario en diciembre

Sáb Dic 1 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informó que durante la primera semana el Camión visitará las Minas Pirquitas y El Aguilar y luego se trasladará hacia las localidades de Volcán y Palma Sola. Durante el mes de diciembre de manera gratuita las mujeres podrán acceder a servicios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes