Arrestan a delincuente por intentar robar al chofer de una ambulancia

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 51°, días atrás en horas de la noche, tras rápida intervención sobre ruta nacional 9, a la altura del barrio Alto Comedero y en colaboración de otro efectivo policial de la División Perros, procedió al arresto de un sujeto de 23 años de edad, quien con intenciones de sustraer pertenencias había agredido físicamente al chofer de una ambulancia que trasladaba a un paciente. El delincuente fue trasladado hacia la comisaria seccional 46°, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho delictivo se produjo alrededor de las 22:10, cuando el chofer de una ambulancia con un paciente a bordo, circulaba por ruta 9 y al encontrarse a la altura de los semáforos, ubicados en inmediaciones de la avenida Marina Vilte, detuvo la marcha del rodado. Allí fue sorprendido por un masculino, quien violentamente abrió la puerta y se subió con intenciones de cometer un ilícito, previo agredir físicamente al conductor del rodado.

La acción ilegal del malviviente, fue advertida por el efectivo de la seccional 51°, que se encontraba de civil y franco de servicio, quien circulaba en su vehículo particular detrás de la ambulancia, por lo que rápidamente intervino en la situación y de este modo logró reducir al agresor, siendo posteriormente demorado en colaboración del uniformado perteneciente a la división de Perros.

En tal sentido personal interviniente pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado el protagonista, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde tras la denuncia correspondiente radicada por el damnificado, el sujeto quedó alojado tras las rejas y a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: comunidad educativa del colegio Rocha Solórzano pide intervención de Educación por la presencia de alimañas

Sáb Dic 1 , 2018
Jujuy: comunidad educativa del colegio Rocha Solórzano pide intervención de Educación por la presencia de alimañas Jujuy al día® – Días pasados, directivos y miembros de la comunidad educativa del Colegio Secundario N° 2 “Francisco Triguero de Rocha Solórzano”, sito en avenida España, por medio de una nota, solicitaron al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes