Persona buscada

Jujuy al día® – AGUSTINA ABIGAIL ZOE RUIZ, 18 años de edad, con domicilio en Bº Los Molinos, del cual se ausenta desde el 28 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 49º.

Protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.50 metros aproximadamente, tez morena, contextura delgada, cabello largos, lacios de color negro, Al momento de ausentarse vestía el uniforme de un establecimiento educacional, camisa color blanca, corbata azul, pollera entablada de color azul, medias de color azul, calzaba zapatos de color negro y llevaba una campera con capucha color negra.

GRACIELA ANDREA BARCONTE, de 38 años de edad, con domicilio en el barrio El Milagro de Alto Comedero, del cual se ausenta desde 26 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Palpalá.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física semi robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio hasta los hombros color negro. Al momento de ausentarse vestía, calza color negro, campera color negro, y calzaba zapatillas de color blanco. Cabe acotar que la misma padece discapacidad mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VI Torneo Intercolegial de Ajedrez en la Legislatura

Vie Nov 30 , 2018
Jujuy al día® – El Hall de la Legislatura provincial fue escenario del VI Torneo Intercolegial de Ajedrez «Beata Crescencia Pérez», el cual fue inaugurado por el vicegobernador CPN Carlos Guillermo Haquim, quien en la oportunidad valoró la participación de los jóvenes en esta clase de eventos y destacó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes