Palpalá: recorrido e inspección de obras de viviendas del B° Constitución

Jujuy al día® – Se encuentran próximas a entregar. Participaron de la misma, el Intendente Palomares, y los vocales del IVUJ, Gustavo Muro, y José Luis  Paiquéz.

En el día de la fecha, se concretó un recorrido e inspección de obras, de las viviendas de B° Constitución, las cuales se encuentran próximas a entregar.

Participaron de la misma, el Intendente Pablo Palomares, acompañado por los vocales del IVUJ, Gustavo Muro y José Luis Paiquéz, y la Directora de Hábitat, Tierra y Vivienda del Municipio, Sandra Pastrana.

Al respecto, el jefe comunal manifestó “es una obra que logró reactivarse, gracias a las tratativas,  esfuerzos y trabajos en conjunto, de la actual gestión y el IVUJ. Hoy se encuentran próximas a entregar, y es por eso que quisimos recorrerlas para inspeccionar los avances y ultimar detalles”.

Por su parte, Muro expresó “son viviendas de excelente calidad. La demora en sus entregas, se debe solo a cuestiones técnicas, como servicios de agua, gas y luz, por las cuales estamos trabajando de manera constante. Estamos ansiosos de ya estar en condiciones de concederlas a sus adjudicatarios”.

Finalizando, Muro destacó “agradezco al Intendente por los esfuerzos desplegados, y por los trabajos en conjunto que venimos concretando para la entrega de las viviendas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.