Nuevo gimnasio urbano en Huaico Chico

Jujuy al día® – La obra, se enmarca en el programa del Presupuesto Participativo proceso de intervención directa, permanente y voluntaria en el cual la ciudadanía por medio de sus Centros Vecinales, conjuntamente con el Municipio decide la asignación de recursos públicos y controla su ejecución. En este caso se instaló un nuevo gimnasio urbano y equipamiento urbano a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y participación de áreas de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital.

La plaza Las Tres Fundaciones se encuentra emplazada entre las calles Cepeda, Viamonte y Humaitá del barrio Huaico Chico, en donde los trabajos son supervisados por los directores de Obras Civiles y Mantenimiento Urbano, los arquitectos Martín Santa Cruz y Carlos Maldonado.

Al respecto Maldonado enfatizó “estamos reformulando lo que es el Centro Cívico del barrio Huaico Chico, próximo a cumplir un nuevo aniversario;  por lo estamos instalando un gimnasio urbano dotado de cinco elementos, se construye caminería interna, repotenciación de la iluminación con sistema LED, se instalará un bebedero y  se lo está dotando de equipamiento urbano: bancos, cestos papeleros, dados, etc.”.

Participan de la obra personal de las direcciones de: Obras Viales, Obras Civiles, Mantenimiento Urbano, Servicios Eléctricos y Espacios Verdes. El espacio, es de uso masivo de los vecinos y la obra le brindará a los residentes todos los servicios para su recreación y entretenimiento.

Fabián Tejerina presidente del Centro Vecinal sostuvo que la obra “es muy esperada por los vecinos y viene a potencializar la actividad deportiva y recreativa en el pulmón del barrio”. Asimismo formuló su agradecimiento “al intendente “Chuli” Jorge por viabilizar el proyecto que beneficiará a todo el barrio” y agregó que una vez habilitada la plaza “se tiene pensado numerosas actividades deportivas y de contención para niños, jóvenes y adultos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.