Nuevo gimnasio urbano en Huaico Chico

Jujuy al día® – La obra, se enmarca en el programa del Presupuesto Participativo proceso de intervención directa, permanente y voluntaria en el cual la ciudadanía por medio de sus Centros Vecinales, conjuntamente con el Municipio decide la asignación de recursos públicos y controla su ejecución. En este caso se instaló un nuevo gimnasio urbano y equipamiento urbano a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y participación de áreas de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital.

La plaza Las Tres Fundaciones se encuentra emplazada entre las calles Cepeda, Viamonte y Humaitá del barrio Huaico Chico, en donde los trabajos son supervisados por los directores de Obras Civiles y Mantenimiento Urbano, los arquitectos Martín Santa Cruz y Carlos Maldonado.

Al respecto Maldonado enfatizó “estamos reformulando lo que es el Centro Cívico del barrio Huaico Chico, próximo a cumplir un nuevo aniversario;  por lo estamos instalando un gimnasio urbano dotado de cinco elementos, se construye caminería interna, repotenciación de la iluminación con sistema LED, se instalará un bebedero y  se lo está dotando de equipamiento urbano: bancos, cestos papeleros, dados, etc.”.

Participan de la obra personal de las direcciones de: Obras Viales, Obras Civiles, Mantenimiento Urbano, Servicios Eléctricos y Espacios Verdes. El espacio, es de uso masivo de los vecinos y la obra le brindará a los residentes todos los servicios para su recreación y entretenimiento.

Fabián Tejerina presidente del Centro Vecinal sostuvo que la obra “es muy esperada por los vecinos y viene a potencializar la actividad deportiva y recreativa en el pulmón del barrio”. Asimismo formuló su agradecimiento “al intendente “Chuli” Jorge por viabilizar el proyecto que beneficiará a todo el barrio” y agregó que una vez habilitada la plaza “se tiene pensado numerosas actividades deportivas y de contención para niños, jóvenes y adultos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Vie Nov 30 , 2018
Jujuy al día® – AGUSTINA ABIGAIL ZOE RUIZ, 18 años de edad, con domicilio en Bº Los Molinos, del cual se ausenta desde el 28 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 49º. Protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.50 metros aproximadamente, tez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes