Mejoras en depósito de la zona primaria aduanera

Jujuy al día® – En el marco de las acciones que lleva adelante el Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana se colaboró con la ejecución de obras destinadas al acondicionamiento de un tinglado para depósito de mercadería secuestrada.

El titular del ente Carlos Stanic comentó que los trabajos se desarrollaron de manera conjunta con el organismo nacional  a partir de un acuerdo de colaboración mutua con las autoridades de la Afip,

En ese sentido, el funcionario recordó que el ente es un organismo técnico que tiene como uno de sus objetivos brindar este tipo de asistencia a distintos organismos con asiento en la provincia de Jujuy.

Sobre los trabajos  realizados dijo que se procedió a la limpieza del lugar, nivelación de la superficie, levantamiento de estructura e instalación de  sistema de desagüe e iluminación,  entre otras tareas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se disputó la primera jornada de los Juegos Nacionales de Playa en Santa Fe

Vie Nov 30 , 2018
Jujuy al día® – En el balneario La Florida de la ciudad de Rosario en Santa Fe, se llevó a cabo la primera jornada de competencia de los Juegos Nacionales de Playa, de los que participa una delegación jujeña. Durante la primera jornada de competencia los jujeños participaron en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes