Jujuy: hoy declararía el adolescente que golpeó brutalmente a su bebé y la dejó al borde de la muerte

Jujuy al día® – En la jornada de hoy, el adolescente detenido que golpeó salvajemente a su pequeña hija de 3 meses de vida, prestaría declaración como imputado. La menor continúa hospitalizada y su estado de salud es delicado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, informaron que hoy, Lisandro L., el adolescente que golpeó brutalmente a su hija de tan solo 3 meses de vida, deberá declarar como imputado ante la Jueza de Menores.

El joven, de 16 años de edad, quien también golpeó a la madre de su bebé porque la defendió, está imputado de los delitos de lesiones graves -por los golpes a la joven-, y tentativa de homicidio agravado, por los golpes y heridas causadas a la menor.

Actualmente se encuentra detenido.

El hecho ocurrió días pasados en un domicilio de la ciudad de Tilcara, donde el imputado golpeó brutalmente a su bebé de 3 meses de vida debido a que la niña no paraba de llorar.

Al ver la paliza que el sujeto le propinaba a su hija, la joven madre, de 21 años, se interpuso por lo que también fue golpeada.

La niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil de nuestra ciudad capital donde ingresó en grave estado. La menor continúa hospitalizada y su estado de salud continúa siendo delicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: aprobaron nueva tarifa del boleto de colectivo y otros servicios

Vie Nov 30 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de la última sesión ordinaria del presente período legislativo, ediles capitalinos aprobaron numerosos normas, entre ellas la ordenanza Nº 7275/18, referida al aumento del costo del boleto de colectivos, que se hará efectivo una vez promulgada la norma. En este sentido, el boleto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes