Jujuy: continúa internada la niña que fue violada y golpeada en El Carmen

Jujuy al día® – A dos meses del salvaje hecho, la niña de 10 años de edad que fue violada y ferozmente golpeada por un joven, aún se recupera de sus lesiones y continúa internada.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la niña que fue abusada y golpeada por un joven de 19 años, identificado como T. I. B., fue hospitalizada en la madrugada del 28 de septiembre producto de las gravísimas lesiones sufridas.

Hoy se recupera y aún está siendo hospitalizada, luego que estuvo luchando por su vida varios días.

En tanto el acusado del vejamen continúa detenido e imputado por el hecho.

La detención del joven de 19 años, domiciliado a pocas cuadras del domicilio de la víctima, en el barrio 23 de agosto de El Carmen, fue concretada horas después del hecho.

La imputación que pesa en su contra es “abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño a la salud física o mental de la víctima y homicidio agravado en grado de tentativa”.

Recordemos que el aberrante caso ocurrió entre la noche del jueves 27 de septiembre y la madrugada del viernes 28, en el mencionado barrio carmense.

La menor llegó a su domicilio golpeada y le manifestó a su padre que un vecino había abusado sexualmente de ella.

A raíz de esto, el padre de la víctima realizó la denuncia y se procedió a la demora, hoy detención, del sindicado como autor del hecho.

La menor fue asistida y trasladada al hospital de Niños donde fue atendida y aún permanece internada.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.