Gala Homenaje al músico palpaleño “El Diablo Galian”

Jujuy al día® – Se realizará hoy 30 del corriente, en la Casa de la Cultura de la ciudad siderúrgica, con entrada libre y gratuita.

La Dirección de Cultura, invita a la ciudadanía en general, a participar de la Gala Homenaje al músico palpaleño “El Diablo Galian”.

La misma, se realizará éste viernes 30 del corriente, a partir de horas 20.30, en instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Av. Del Congreso esq. Río Chubut).

Al respecto, el referente de dicha Dirección, Cristian Sánchez, manifestó “estamos finalizando el ciclo 2018, con un saldo más que positivo. Palpalá es cuna de grandes artistas, y es nuestra intención homenajearlos, por todo el recorrido y huella que han dejado en la ciudad”.

Cabe destacar, que la entrada es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Milagro Sala va a ir a la cárcel porque es una delincuente"

Vie Nov 30 , 2018
Jujuy al día® – Así lo manifestó Luciano Rivas, quién era representante legal del entonces senador Gerardo Morales, en el juicio por daños y amenazas contra la dirigente ultrakirchnerista, Milagro Sala. Rivas señaló que la Justicia Federal ordenó al Tribunal Federal de Jujuy que debe dictar sentencia por el delito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes