Corrupción en Jujuy: Raúl Noro fue llevado al juicio por la fuerza pública y advertido por su sucesivo accionar

Jujuy al día® – Ayer, la audiencia del juicio por la causa “Pibes Villeros” tuvo inconvenientes nuevamente que tuvieron como protagonista, otra vez, a Raúl Noro, esposo de la dirigente ultrakirchnerista Milagro Sala, quien no se presentó al juicio y fue traído por la fuerza pública.

Tal como adelantara nuestro medio, ayer, la audiencia no comenzó ya que Noro no asistió a la misma. Su abogado presentó un certificado médico que decía que presentaba un cuadro de somnolencia aguda.

Por ello, el Tribunal ordenó que médicos del Poder Judicial fueran a revisarlo a su domicilio. Posteriormente, los profesionales informaron a las autoridades que el juzgado se encontraba en condiciones de asistir a la audiencia, por lo que se envió a la fuerza pública para traerlo y esté presente en el Salón Vélez Sarsfield.

El marido de Sala fue advertido por el Tribunal que, si persiste su conducta, se tomarán las acciones necesarias para dar continuidad de las audiencias.

Una vez comenzada la audiencia, declararon varios imputados, pero no Sala.

Debido a esta nueva demora, y el tiempo de cada una de las declaraciones, el Tribunal decidió pasar para hoy las declaraciones faltantes.

En la jornada de hoy, declararían Mirta “Shakira” Guerrero, Milagro Sala y Lucio Abregú.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.