Controles a vendedores ambulantes en la zona de la Terminal Con la mirada en las fiestas de fin de año

Jujuy al día® – La Coordinación de Control de Espacio Público y de Nocturnidad dependiente da  la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad local, a través de un cuerpo de inspectores, concretó sendos operativos de control a vendedores ambulantes en la zona de la ex.-Terminal de Ómnibus, hospitales y microcentro, con miras a las festividades de Fin de Año.

Los controles fueron presididos por León Augusto Cuevas y los agentes municipales que procedieron a verificar la autorización, el pago del canon a la fecha e indumentaria correspondiente.

“Estamos realizando tres operativos al mismo tiempo, en este caso en calle Dorrego, por qué en esta oportunidad se dio una situación que no tiene que ver con los permisos municipales, sino denuncias de frentistas reclamando que se libere la vereda”, dijo Cuevas.

Además precisó que los operativos son de rutina durante el cual se verifica permisos municipales de los expendedores dando cumplimiento de los otros requisitos. “También-siguió-, estamos observando si existen empleados en negro ya que los vendedores ambulantes no pueden tener subempleados”

Los controles se extienden a las adyacencias de los hospitales: Pablo Soria y San Roque, en función que se ha detectado que existen numerosos vendedores que no se encuadran dentro de las disposiciones municipales que exige: el carnet sanitario, indumentaria correspondiente e higiene en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.