Tinglado y polideportivo para Fraile Pintado

Jujuy al día® – Con el objetivo de favorecer la práctica deportiva y las actividades al aire libre y teniendo en cuenta las altas temperaturas que se registran en la zona, el  Ente de Regulación y Planificación Urbana  lleva adelante la construcción de un Polideportivo en la localidad de Fraile Pintado.

Al respecto el titular del ente  Carlos Stanic señaló que los trabajos se están realizando en la Escuela Nº 123 General Belgrano  y consisten en la construcción de un tinglado  con su correspondiente reducto de juego y una pequeña tribuna.

“Se decidió techar el espacio, para que  los chicos puedan realizar actividades deportivas y de recreación  sin ser afectados por el sol”, afirmó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy participó del Consejo Federal de Personas Adultas Mayores

Jue Nov 29 , 2018
Jujuy al día® – Jujuy estuvo presente en el Segundo Encuentro Anual del Consejo Federal de Políticas Públicas para Personas Adultas Mayores que se realizó recientemente en la ciudad de Buenos Aires, donde desde el Ministerio de Desarrollo Humano se presentó la situación en nuestra provincia acerca de la protección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes