En Puerto Madryn: encuentro de vecinalistas

Jujuy al día® – El XXVI Congreso Vecinalista Nacional y del Mercosur, se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut y contará con más de 60 vecinalistas de San Salvador de Jujuy y Palpalá que asistirán a este nuevo encuentro para intercambiar experiencias.

Como cada año, el intendente Raúl Jorge despidió y acompañó a la comitiva que viajará este año a un nuevo encuentro de vecinalistas en la ciudad de Puerto Madryn, quienes con mucho entusiasmo agradecieron el continuo apoyo que tienen por parte del municipio capitalino.

“Chuli” Jorge deseó a todos un excelente viaje y expresó “nos toca despedir a una delegación que está ansiosa por participar, que tienen esas ganas y esa voluntad de transmitir experiencias y también de aprender. Siempre, desde el municipio, ponemos en valor a los centros vecinales y nos enorgullece que se suman muchos jóvenes a esta militancia que no es política, sino que es una militancia por la familia y por la vida, la convivencia y los valores”.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Lisandro Aguiar despidió a la comitiva deseando nuevas experiencias “no podíamos estar ausente en este momento tan importante. El Concejo viene trabajando todo el tiempo con cada vecinalista de la ciudad, también queremos agradecer la colaboración que brinda el Gobierno de la provincia, el gobernador Gerardo Morales, por supuesto el intendente Jorge y desearles que traigan experiencias que nos sirvan para engrandecer y mejorar cada uno de los barrios de nuestra ciudad.”

Finalmente, la Diputada Nacional, Gabriela Burgos, también se sumó a la despedida, acompañando con sus buenos deseos “la primera célula de la sociedad es la reunión de los vecinos en los barrios, por eso es fundamental estos encuentros y congresos que buscan beneficiar a cada uno de los barrios de nuestra ciudad. Quiero felicitar a este grupo grande de jujeñas y jujeños, deseándole una muy buena estadía y darles ese abrazo desde acá para que sigan trabajando como lo vienen haciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Jue Nov 29 , 2018
Jujuy al día® – GUSTAVO CESAR GUTIERREZ, 18 años de edad, con domicilio en las 30 Viviendas de la UOCRA, del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 26 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 1ra. Protagonista respondería a los siguientes datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes