El mejor cine

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo invita al público en general a disfrutar de la cartelera que ofrece el Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur desde hoy al 1 de diciembre del presente año. El estreno para esta semana es el largometraje “Gracias Gauchito”; lo mejor del cine argentino y del cine iberoamericano para celebrar los 20 años del programa Ibermedia.

La programación del espacio dependiente del INCAA y que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jujuy, como todas las semanas tiene diversas producciones de largometrajes, cortos y documentales ofreciendo a los amantes del buen cine una variada cartelera a bajo costo y en otros casos gratuitas.

Hoy la función comienza a las 18,30 con la proyección de “Una Mujer Fantástica” de Sebastián Lelio, con entrada libre y gratuita.

Hoy y el sábado a las 20,30 se estrena “Gracias Gauchito”, largometraje basada en el libro Colgado de los tobillos, de Orlando Van Bredam.

Para mañana, la función comienza a las 18,30 con la espectacular película “Todavía” rodada en nuestra provincia donde además de Blum y Gaetani, actúan Hugo Arana, Pablo Rago, Paula Reca, Martín Slipak, Beatriz Spelzini y la participación especial de Silvina Bosco, Victor Laplace.

Luego continúa con el cine iberoamericano, proyectando a las 22,30 “Proibido Proibir” de Jorge Durán, es la historia de León, estudiante de Sociología, y su novia Leticia, una estudiante de Arquitectura que se enamora de Paulo, estudiante de Medicina y mejor amigo y compañero de habitación de León. Aunque el triángulo no llega a consumarse, sí provoca tensiones entre ellos.

Para el sábado, las proyecciones inician a las 18,30 con “La Cienaga” de Lucrecia Martel y luego a las 20,30 “Gracias Gauchito”.

Para mayor información consultan en las fanpage de la Secretaría de Cultura (@CulturaJujuy) o del Cine Auditorium Espacio Incaa Mercosur o su instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.