Personas buscadas

Jujuy al día® – FLORTES RODRIGO SEBASTIAN, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio Ciudad de Nieva de esta capital, el cual se ausenta de la Casa del Adolescente desde el 27 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 31°.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,60 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez trigueña, cabello largo.

VALDEZ ROCIO BELEN, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Martijena de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 23 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 23°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: cabello Largo lacio de color negro, tez trigueña, contextura física delgada. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans corto de color azul y pupera color rosada con celeste, calzaba zapatillas negras, como seña particular presenta un piercing en la nariz.

SOFIA HUANCA

SOFIA MARIEL CAYO HUANCA, mayor de edad, con domicilio ubicado en el barrio Nueva Ciudad de Perico, ausente de su hogar desde el 26 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 21°. No se cuenta con los datos filiatorios de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motochorros: la Policía de Jujuy, el trabajo y los resultados

Mié Nov 28 , 2018
Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia se impulsa desde la prevención, es decir con presencia policial, la lucha contra los delitos bajo la modalidad de “motochorros”. Si bien se trata de un trabajo organizado de las áreas policiales y con buenos resultados, desde la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes