Palpalá: gran cierre del Programa “Colores de Alegría”

Jujuy al día® – Participaron en la jornada de clausura, el Intendente Pablo Palomares, la Secretaria de Gobierno,  Malena Amerise, además referentes de instituciones educativas de la ciudad.

Con gran éxito, se llevó a cabo el cierre del programa de “Colores de Alegría”, donde participaron diferentes instituciones educativas de Palpalá. La actividad se desarrolló en el Cine Altos Hornos Zapla.

Estuvieron presentes: el Intendente Pablo Palomares, La Secretaria de Gobierno, Malena Amerise, el Referente de Cultura, Cristian Sánchez, docentes y alumnos los diferentes CDI, CRI, el Centro de Día, Oscar Lopez,, entre otras.

En este marco, la presentación de la obra de teatro “Magia en Dulcelandia” se desarrolló en doble función, una por la mañana y otra a la tarde, con una buena concurrencia de los alumnos, docentes y padres.

El Intendente Pablo Palomares, expresó que “esta acción se efectuó por todos los barrios, además de la obra de teatro se ofrecieron diversas actividades para los pequeños de la casa”.

Además, agregó que “este evento fue llevado a cabo con éxito por el equipo de cultura, y se ve plasmado por la gran concurrencia y participación de los niños”. Finalizó Palomares.

Por su parte, la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise, destacó lo que se busca, a partir de este programa, es poder llevarle una propuesta acorde para los chicos y transmitir diferentes valores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inauguró el “Predio Único de Feria” en Palpalá

Mié Nov 28 , 2018
Jujuy al día® – El nuevo espacio comercial, ubicado en el Bº 18 de noviembre, funcionará los lunes, miércoles y viernes, de 8 a 22 horas. Cuenta  con infraestructura básica y adecuada para los locales de venta y adquisición de productos. Participaron del acto funcionarios provinciales, concejales, el jefe comunal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes