Jujuy: detienen a peligroso delincuente por el robo a un local de ropa céntrico

1

Jujuy al día® – Hace instantes, la policía detuvo al responsable del robo de un local de venta de ropa ubicado en pleno centro de nuestra ciudad capital. El delincuente ya había sido detenido por el robo a una joyería de calle Lavalle.

Según confirmaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, esta persona fue identificada como Maximiliano Exequiel di Batista/Mía Luz Di Batista, oriundo de la provincia de Bs.As.. El delincuente posee tanto DNI masculino como femenino.

El mismo fue imputado meses atrás por el robo a una joyería ubicada en calle Lavalle, y posteriormente trasladado a Entre Ríos por otra causa similar donde le dieron la libertad.

De allí, volvió a Jujuy hace un par de semanas y esta vez fue detenido por el robo al comercio de ropa. La detención tuvo lugar en un Residencial ubicado sobre calle José de la Iglesia.

Ahora está imputado por «robo simple» y se encuentra alojado en la Dirección de Investigaciones.

Además, no se descartan más detenciones e imputaciones.

El Fiscal Especializado en delitos contra la Propiedad, Dr. Mario Alejandro Maldonado, solicitó la detención al Juez de Control, Dr. Gastón Mercau, quien hizo lugar a la misma.

Gracias a tareas de investigación, se pudo determinar a través de grabaciones de cámaras de seguridad aportadas por un Colegio privado y un comercio, que se trataría del autor del ilícito.

One thought on “Jujuy: detienen a peligroso delincuente por el robo a un local de ropa céntrico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el gobierno convocó a los gremios

Mié Nov 28 , 2018
Jujuy al día® – Según confirmaron a nuestro medio, el Estado Jujeño convocó a los gremios para retomar las paritarias. El próximo martes 4 se mantendrá la reunión con los referentes del Frente Amplio Gremial a las 18 horas en el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción. El miércoles será […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes