Jujuy: detienen a peligroso delincuente por el robo a un local de ropa céntrico

Jujuy al día® – Hace instantes, la policía detuvo al responsable del robo de un local de venta de ropa ubicado en pleno centro de nuestra ciudad capital. El delincuente ya había sido detenido por el robo a una joyería de calle Lavalle.

Según confirmaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, esta persona fue identificada como Maximiliano Exequiel di Batista/Mía Luz Di Batista, oriundo de la provincia de Bs.As.. El delincuente posee tanto DNI masculino como femenino.

El mismo fue imputado meses atrás por el robo a una joyería ubicada en calle Lavalle, y posteriormente trasladado a Entre Ríos por otra causa similar donde le dieron la libertad.

De allí, volvió a Jujuy hace un par de semanas y esta vez fue detenido por el robo al comercio de ropa. La detención tuvo lugar en un Residencial ubicado sobre calle José de la Iglesia.

Ahora está imputado por “robo simple” y se encuentra alojado en la Dirección de Investigaciones.

Además, no se descartan más detenciones e imputaciones.

El Fiscal Especializado en delitos contra la Propiedad, Dr. Mario Alejandro Maldonado, solicitó la detención al Juez de Control, Dr. Gastón Mercau, quien hizo lugar a la misma.

Gracias a tareas de investigación, se pudo determinar a través de grabaciones de cámaras de seguridad aportadas por un Colegio privado y un comercio, que se trataría del autor del ilícito.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.