Estudiantes de centros educativos del Ramal visitaron la Legislatura

Jujuy al día® – Cuarenta y siete estudiantes de Libertador, Caimancito, El Bananal y Yuto visitaron la Casa de Piedra para interiorizarse acerca de su funcionamiento. Ellos forman parte del centro educativo de terminalidad primaria de Libertador y viajaron acompañados por la Prof. Raquel Julián, la responsable provincial de estos centros educativos.

La Prof. Julián destacó que es la primera vez que los estudiantes, jóvenes y adultos, visitan la Capital jujeña y agradeció al coordinador Julio Alarcón por hacer las gestiones para que esto sea posible. “El viaje forma parte de un proyecto educativo que se armó entre los estudiantes y los profesores. Esperamos que se pueda realizar todos los años”, concluyó.

Durante la visita, los diputados integrantes de la Comisión de Educación, Débora Juárez, Marcelo Nasif y Néstor Sanabia los recibieron en el recinto de sesiones y les explicaron la modalidad de trabajo de la Cámara de Diputados.

Semana del Médico

El Colegio Médico de Jujuy, en el marco de los festejos por el “Día del Médico”  desarrollara diferentes actividades sociales y deportivas. Las misma tendrán comienzo el vienes 30 de noviembre  con el torneo de Golf, que se desarrollará en la ciudad de Palpalá a partir de las  14:00  hs.

Ese mismo día tendrán lugar los torneos de Futbol, Paddle, Básquet,  juegos de salón (Truco y Sapo), que culminaran con  un asado de camaradería. Todas estas actividades se desarrollaran en el complejo que posee el Colegio Médico de Jujuy en Alto la Viña.

En tanto que el 1 de diciembre se desarrollará el desayuno de camaradería para las Medicas Asociadas, en el Salón de Eventos del Colegio Médico Jujuy en Alto la Viña.

Los actos centrales tendrán lugar el lunes 3 de Diciembre, con la celebración de la Misa de Acción de Gracia en la Capilla del Hospital San Roque, donde se recordaran a los médicos fallecidos.

Además a hs 11:30 tendrá lugar el acto protocolar en el Salón de la Bandera, de Casa de Gobierno.

Para culminar la Semana del Médico se desarrollara la Cena y Baile en el “Salón Verona” del barrio Los Perales  con la entrega de medallas  de 25 y 50 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana sesionará la Cámara de Diputados provincial

Mié Nov 28 , 2018
Jujuy al día® – En reunión de Labor Parlamentaria, el vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim, y los presidentes de los bloques que integran la Cámara de Diputados acordaron que mañana a las 16hs se realizará una Sesión Especial; posteriormente, la Cámara realizará la Sesión Ordinaria N°16. “Mañana va a ser la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes