Palpalá: plan de regularización de conexión eléctrica domiciliaria

Jujuy al día® – Permitirá que vecinos que no cuenten con medidores domiciliarios puedan acceder a uno, así como a conexiones eléctricas seguras.

En el día de la fecha, el Intendente Palomares mantuvo una importante reunión, con referentes de EJESA, a fin de coordinar trabajos conjuntos, para la implementación y puesta en marcha del “Plan de regularización de conexión eléctrica domiciliaria”.

Se trata de una iniciativa, que busca que aquellos vecinos que nos cuenten con medidor eléctrico domiciliario, puedan acceder a uno, regularizando así su situación.

Al respecto, el jefe comunal manifestó “el plan beneficiará alrededor de 700 familias que actualmente poseen conexiones clandestinas. A cada vecino le llegará un aviso de corte de servicio, de carácter preventivo, y posteriormente EJESA les instalará un medidor provisorio. Luego nuestros inspectores visitarán cada domicilio, a fin de corroborar que las conexiones cumplan con todas las condiciones de seguridad, y así ratificar la habilitación municipal”.

Más adelante detalló “a partir de ese día, cada beneficiario tendrá un plazo de 60 días, para tramitar la documentación a presentar en EJESA. Sabemos que las conexiones clandestinas significan un enorme peligro para sus vidas, y es por eso que buscamos acompañarlos en todo el proceso de regularización”.

Finalizando aclaró “si bien en primera instancia, EJESA les instalará un medidor provisorio, desde ese momento, la tarifa que impactará sobre sus domicilios, es la residencial, establecida por ley, lo cual implica un doble beneficio para los vecinos”.

1 COMENTARIO

  1. El dia de hoy fui a solicitar información al respecto en la municipalidad y me mandaron a hacer un monton de papeleo en rentas en y por otros departamentos y en cada uno se debe pagar un monto determinado¿ no dice el acuerdo que primero se suminstra el medidor y después se gestiona el papeleo ….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.