La policía evitó que un joven se quitara la vida

Jujuy al día® – Personal policial de la Comisaria Seccional 34° con asiento en Villa Jardín de Reyes, procedió días atrás en las últimas horas de la noche y tras un operativo desplegado logró la ubicación y resguardo preventivo de un adolescente que se habría retirado de su domicilio de la mencionada localidad, con amenazas de atentar contra su vida. El mismo fue llevado al nosocomio local y posteriormente entregado a sus familiares en buenas condiciones físicas.

El hecho, tuvo lugar alrededor de las 23:30 horas cuando una mujer al hacerse presente en la guardia de prevención, alerto a los numerarios sobre su hermano de 16 años de edad, quien al encontrarse en un estado de ataque de nervios y mostrarse agresivo, ya que tendría problemas de conducta, se habría retirado de la vivienda entre amenazas que atentaría contra su vida.

Con la premura del caso, se conformó una comisión policial que tras averiguaciones del caso, lograron establecer que el causante habría abordado un colectivo urbano con destino a la ciudad capital, por lo cual en un rápido accionar y siguiendo el recorrido de línea, interceptaron dicho ómnibus altura del GAM 5, donde dieron con el menor en buen estado físico.

El protagonista, fue conducido al Hospital Pablo Soria para ser examinado, logrando de esta manera responder positivamente a la solicitud de los familiares, sin llegar a mayores consecuencias. Posteriormente, se dio participación a la Juez de Menores Dra. Pilar Medina, quien dispuso que luego de examen médico del menor, se proceda a la entrega a sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VIH: acciones de prevención en distintos sectores del municipio

Mar Nov 27 , 2018
Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital lleva adelante una campaña preventiva del VIH (SIDA) a través del Centro de Participación de Asesoramiento y Testeo de la Dirección de Salud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, en distintas áreas de la institución, con motivo de conmemorarse el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes