Jujuy estuvo presente en San Rafael

Jujuy al día® – Durante tres días se trabajó para que los destinos crezcan en materia de turismo, en el marco de la 31° Edición del Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos en la provincia de Mendoza. Jujuy creció como destino y ocupa el 9° puesto a nivel nacional.

Jujuy es uno de los destinos de la región NOA presente en este encuentro, con el fin de consolidar las políticas de turismo de reuniones que lleva adelante el Ministerio de Cultura y Turismo de nuestra provincia, en el encuentro se trabajan diferentes temas como, Eventos como Herramientas de Destinos, Turismo de Reuniones, Participación en Ferias Internacionales y Postulaciones y Como Reinventar un Destino.

En esta reunión de gran envergadura nacional participaron numerosas agencias turísticas, organizadores de eventos, líneas aéreas e instituciones del sector turístico.

La propuesta fue organizada por la AOCA (Asociación de Organizadores de Congresos de la Argentina), el Ente Mendoza Turismo y el Bureau de San Rafael, con la participación de la Secretaría de Turismo de la Nación a través del Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística).

En el acto de apertura participó el gobernador Alfredo Cornejo, para luego continuar con una amplia variedad de actividades. Hubo disertaciones, talleres con un alto contenido académico para el sector y también encuentros recreativos para conocer y disfrutar de San Rafael.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.