Horror en Jujuy: adolescente le propinó una feroz golpiza a su bebé y la dejó en grave estado

Jujuy al día® – En las últimas horas se conoció el violento hecho donde un adolescente de 16 años golpeó brutalmente a su hija de tres meses y a su pareja. El menor ya estaría detenido e imputado.

De acuerdo a las primeras informaciones, el menor golpeó a su hija debido a que no paraba de llorar.

Al ver ese cuadro, la mujer de 21 años defendió a su bebé y también fue golpeada por el sujeto.

La menor de 3 meses de edad fue internada en grave estado en el Hospital de Niños.

El agresor, identificado como Lisandro L., ya estaría detenido, y fue imputado de los delitos de lesiones graves -por los golpes a la joven-, y tentativa de homicidios agravado, por los golpes y heridas causadas a la menor.

6 COMENTARIOS

  1. Dejen de permitir que esos chicos no tengan protección y tengan hijos, el estado es responsable, basta de niños no deseados , la niñas un Diu y ellos todo la protección, y le sacan esa beba a esos padres que tendrían que estar estudiando.
    Yo la quiero, tengo toda mi familia para cuidarla.

  2. Que se puede esperar de niños haciendo niños. Lo primero que hacen es embarazarse y traer hijos al mundo cuando ni ellos pueden mantenerse. Malditas basuras. Estudien, trabajen dejen de convertir a este mundo en la calamidad que ya es. Pobre criatura. Pobres todos los seres indefensos en manos de los mal llamados Humanos.

  3. Que tal si estos descerebrados usan forro?pobre bebé y lo peor es que no va a pasar nada con esta lacra adolescente. Un parásito más en la sociedad,la única culpa de ese bebé fue nacer por una calentura más de dos idiotas lelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.