Premios Ricardo Vilca: extendieron el plazo de convocatoria para homenajear a músicos jujeños

Jujuy al día® – Con el objetivo de valorar, estimular, promover y homenajear a músicos jujeños, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Concejo Deliberante de la ciudad, extendieron la convocatoria a los premios “Ricardo Vilca” para el 3 de diciembre. Los interesados podrán consultar las Bases y Condiciones en www.sansalvadordejujuy.gob.ar

Desde la Secretaría de Cultura y Turismo, se aseguró que los premios “Ricardo Vilca” son el producto de un trabajo conjunto entre el municipio y el deliberante capitalino para distinguir los talentos jujeños; por tanto extendieron la recepción de postulaciones hasta el lunes 3 de diciembre, inclusive, en el horario de 8 a 19hs., en la Dirección de Políticas Socioculturales, ubicada en el Centro Cultural Manuel Belgrano.

Los rubros para la premiación son: folclore, tango, rock/pop, tropical, clásico, romántico/melódico, estilo libre, trayectoria y revelación. Los interesados podrán postular a músicos y/o bandas de músicos mayores de edad que residan en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Luego de la evaluación, los premios se entregarán en el Cine Teatro Municipal  Select. Aquellos galardonados de cada categoría musical tendrán la posibilidad de actuar en ediciones de festivales organizados por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los demoran por estar en estado de ebriedad y les secuestran sus motos

Lun Nov 26 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Unidades Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, anoche procedió a la demora de dos sujetos de 23 y 25 años de edad, quienes circulaban en actitud sospechosa a bordo de dos motovehiculos por inmediaciones del parque San Martin, cuyos rodados fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes