Motochorros en Jujuy: “tenemos reincidentes de 5 veces, liberados porque son menores de edad”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Ekel Meyer, ministro de Seguridad de Jujuy, se refirió a los trabajos que realiza la policía para contrarrestar a los motochorros, e indicó que son muy frecuentes las detenciones de estos delincuentes.

Ekel Meyer. Foto: Edgardo Valera

En una entrevista con el diario JUJUY AL DÍA®, Ekel Meyer señaló “trabajamos fuertemente en forma preventiva, estamos permanentemente deteniendo a personas sospechosas con actividad de motochorros, casi a diario lo hacemos”.

En referencia al video difundido esta semana donde se ve a dos motochorros robándole sus pertenencias a una joven en San Pedrito, mencionó “ese video fue filmado por vecinos de un barrio de la zona sur y esas dos personas de la motocicleta han sido rápidamente capturadas luego del hecho”.

“Seguimos trabajando. Tenemos reincidentes de 5, 4, 3 veces, liberados porque son menores de edad o porque no los alcanza la condena correspondiente, pero seguimos trabajando en forma permanente en esta temática”.

Agregó “por supuesto que nuestro trabajo es preventivo, masificando el esfuerzo que hacemos siempre con la Policía de la Provincia, trabajar en la faz preventiva con todos los organismos policiales, y el personal uniformado en esto está haciendo una gran tarea”.

“Quiero defender fuertemente a la policía en la calle, aquellos que están de franco o vuelven de su trabajo continúan trabajando y custodian a los jujeños, este es un cambio que se dio para bien. Tendremos más resultados positivos con algunas cosas que se van a implementar en el futuro”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.