Jujuy: cuarto intermedio en la audiencia de “Pibes Villeros” por nueva descompensación del marido de Milagro Sala

Jujuy al día® – Nuevamente Raúl Noro, esposo de la dirigente ultra kirchnerista Milagro Sala, se descompensó en la audiencia del juicio por la causa de corrupción “Pibes Villeros”.

Noro fue trasladado en ambulancia al hospital San Roque luego que el médico del Poder Judicial lo atendiera y señalará que estaba atravesando un cuadro de deshidratación.

Esperan el diagnóstico desde el hospital para retomar la audiencia.

2 COMENTARIOS

  1. Otra vez la burra al trigo, ahora se quedó dormido y no pudo atender la videoconferencia. De seguir ese camino simepre habrá un motivo para suspender y no llegar nunca al final de la causa. Resulta más que evidente que todo esta fantochada es un embarre de la defensa de los imputados que se prestan este tipo de manifestaciones capciosas y el Tribunal no tiene otras atribuciones que supender las audicencias previstas. Si el caso de tgratarse de una deshidratación leve, segun diagnóstico médido autorizado, no existe motivo de internación por cuanto se cuenta conmedios físiscos para hidratarlo correctamente sin internación y es mediante el suministro de suero por via parenteral que se soporta con elemento mecánico y solo se lo asiste con un médico o enfermero que regule el paso del suero en forma normal. Esto se puede hacer en forma que el acusado permanezca sentado y asistido. La internación no es necesaria sino en los casos de extrema deshidratación que impida al enfermo mantenerse atento o que se tema un empeoramiento de su estado y deba someterselo a otro tipo de tratamiento.

  2. Parece ser una comedia que cada día de audiencia en la causa de “Los pibes villeros”, del cual están imputados MIlagro Sala y su compañero Raul Noro, haya algun inconveniente médico que derive en la suspensión de la misma, demorando así llegar a una resolución judicial que se espera. ¿No será una trastada preparada por la defensa de los imputados para demorar llegar a la sentencia? Llama la atención que siempre existe un incoveniente para finalizar con las audiencias cuando se menciona que solo faltan dos para legar a los alegatos y que el Tribunal pueda evaluar y dictar la resolución que corresponda segun sea su leal saber y entender. Para poder continuar el Tribunal debería habilitar un servicio médico presente en la sala de manera que no haya necesidad de traslado del, o de los imputados, y suspensión consecuente. Es hora de que la población conozca la interpretación jurídica de los integrantes del Tribunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.