Desde el martes 27 continuará la entrega de unidades alimentarias en Valles y Yungas

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el martes 27 de noviembre, se realizará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de localidades de Valles y Yungas. El operativo de entrega directa a los titulares, se llevará a cabo únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

En  Valles, en El Carmen, se realizará los días martes 27, miércoles 28,  jueves 29 y viernes 30 de noviembre, en el Centro de Gestión, ubicado en calle Sarmiento Nº 76 de barrio Centro, en el horario de 09:00 a 17:00, con la siguiente modalidad: el martes 27 para titulares del programa cuyos apellidos comiencen con las letras: A – B – C – CH.  El miércoles 28 para titulares del programa cuyos apellidos comiencen con las letras: D – E – F – G  H – I – J – K – L – LL.  El jueves 29 para titulares del programa cuyos apellidos comiencen con las letras: M – N – Ñ – O – P – Q – R. Y el viernes 30 para titulares del programa cuyos apellidos comiencen con las letras: S – T–  U – V – W – Z.

En Yungas, en Fraile Pintado, se llevará a cabo los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de noviembre, en el Comedor Infantil “Nora Mealla”, ubicado en calle 24 de Mayo esquina San Roque, en el horario de 9:00 a 17:00 horas. En tanto que en Chalicán se efectuará el martes 27 de noviembre, en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud), de 9:30 a 17:00 horas. Mientras que en Normenta la entrega será el día miércoles 28 de noviembre, el equipo técnico se trasladará para hacer la entrega directa a los vecinos de la zona, de 9:30 a 17:00 horas y en La Candelaria, también se efectuará el día miércoles 28 de noviembre, en un espacio común a los vecinos del lugar.

En Caimancito se concretará el miércoles 28 y jueves 29 de noviembre, en el Salón Parroquial  de la capilla San Cayetano, en el horario de 09.00 a 17:00.

En Calilegua, se efectuará el miércoles 28 y jueves 29 de noviembre, en Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), de 09:00 a 17:00 hs.

En Yuto, se realizará el miércoles 28 y jueves 29 de noviembre, en el Polideportivo “Juan Domingo Perón”, ubicado en calle Salta s/n. En tanto que en El Bananal, se concretará únicamente el miércoles 28 de noviembre, en el Salón de Usos Múltiples (SUM), de 09:30 a 12:00 horas.

Los titulares del programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se intensifica cada vez más la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo en Jujuy

Lun Nov 26 , 2018
Jujuy al día® – En lo que va del año, en la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, se logró secuestrar y sacar de circulación más de 83 kilos de cocaína y pasta base, y más de 230 kilos de marihuana. Desde el inicio de su gestión, el Gobierno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes