Jujeños culminaron con una buena participación en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Jujuy al día® – Santiago Ferrari y Santiago Martín volvieron del Mundial de Gimnasia de Trampolín 2018 que se disputó en la Ciudad de San Petersburgo, Rusia donde quedaron entre los mejores 15 atletas del mundo.

Con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes y Recreación estos jóvenes viajaron con la Selección Argentina de Atletismo al Mundial de Gimnasia de Trampolín en Rusia donde no pudieron ocupar un lugar en los primeros puestos.

Al respecto Santiago Ferrari contó que “dimos todo para obtener algún podio, para estar en la final, pero pudimos porque con mi compañero en el aparato de mini nos caímos en el segundo salto, fue una experiencia muy linda, pero en la prueba de salto sincronizado nos fue muy bien, fue una de las mejores sincro que hicimos entre los dos obtuvimos el puesto 15°”.

En cuanto a su participación de forma individual y a la de Santiago Martín explicó que “en cama elástica tuve descuentos en la serie obligatoria y a Santi (Martín) le fue muy bien en cama elástica pudo meter la serie”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emprendedores de la Economía Popular con positivo balance

Dom Nov 25 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción destacó el “1° Foro de emprendedores de la Economía Popular”, donde productores y emprendedores que participaron de procesos formativos y de diferentes programas oficiales expusieron sus trabajos y su potencial. El evento contó con el acompañamiento de funcionarios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes