Nuevas charlas de “Otras Miradas”

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura invita a participar de las charlas que tendrán lugar los días 27 y 29 del presente mes  a las 21,30, en el Salón Auditorium – Espacio INCAA Mercosur-, continuando el Ciclo de Conferencias  “Otras Miradas – Diálogos sobre el Arte y la Identidad”, presentada por la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) Sede NOA, con entrada libre y gratuita.

El próximo lunes 27 la charla estará a cargo de Guadalupe “Michi” Aparicio, reconocido artista plástico del noroeste argentino y el miércoles 29 del presente mes la charla será de la cantante coplera Mariana Carrizo.

Con las dos charlas se cierra mes el de noviembre, cabe recordar que el ciclo comenzó en el mes de Junio con la charla de Lucio Boschi, reconocido fotógrafo argentino que expone en el mundo su obra, en agosto presentó a Axel Nielsen, Antropólogo, en  octubre estuvo Martín Kohan, escritor  argentino y en las primeras semanas de noviembre estuvo Noam Zur, Director de la  Sinfónica de Salta.

En el marco del ciclo se prevé disertaciones de destacadas figuras de distintos rubros y puntos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: más de 30 conductores alcoholizados retirados de circulación

Dom Nov 25 , 2018
Jujuy al día®- En la madrugada de ayer, en distintos operativos de control, la Policía logró sacar de circulación varias decenas de conductos bajo los efectos del alcohol. En distintos operativos realizados en la madrugada de ayer por Personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, se realizó el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes