“La garantía de futuro para los jujeños es el proyecto político de Cambia Jujuy”

Jujuy al día® – Así lo afirmó el vicepresidente del Comité provincia y diputado, Alberto Bernis durante el acto inaugural del Comité provincial de la Juventud Radical de Jujuy. El dirigente pidió a los jóvenes a redoblar el apoyo a la gestión de gobierno que encabeza Gerardo Morales, manteniendo el espíritu crítico.

“El futuro está en el proyecto del Frente Cambia Jujuy” indicó Bernis ante una multitudinaria concurrencia de jóvenes militantes que colmaron las instalaciones del Club Atlético San Pedro, “somos la garantía para no volver al pasado de violencia, corrupción y desgobierno” agregó.

En un tramo de su discurso Bernis pidió a los jóvenes apoyar las medidas de gobierno y acompañar el “camino trazado por Gerardo Morales de cambio de la matriz productiva y generación de trabajo genuino”.

“Somos la única provincia que consiguió las inversiones que nos propusimos como gobierno” afirmó y enumeró los proyectos productivos que están en marcha como la Planta de energía solar de Cauchari, las zonas francas de Perico y La Quiaca, la producción de litio y el turismo.

“Cuando Jujuy venda energía van a ingresar a la provincia entre 25 y 30 millones de dólares anuales, los cuales van a ser volcados en proyectos productivos que generen mano de obra en toda la provincia. Vamos a derramar riqueza en todos los sectores, eso significa justicia social real y verdadera” proclamó.

Más adelante pidió a los jóvenes a mantener el espíritu crítico, con la impronta de pertenecer a  un proyecto político como el Frente Cambia Jujuy, al cual, pidió, fortalecer;  “la juventud tiene que ser la herramienta crítica y constructiva para mejorar la tarea política diaria” consideró.

“No bajamos las banderas de Alem e Yrigoyen nuestra lucha sigue siendo la lucha por los desposeídos, nuestro compromiso es con los sectores vulnerables a quienes más golpea la crisis; trabajamos para darle dignidad a la gente, tenemos un gobernador e intendentes comprometidos fuertemente en un proyecto político de futuro para Jujuy” concluyó.

Del acto inaugural del encuentro participaron el intendente de San Pedro, Julio Bravo; la ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré; la presidenta del Comité Provincia de la Juventud Radical, Gisel Bravo; el titular del bloque de concejales radicales capitalinos, Santiago Jubert; la diputada provincial Marcela Arjona, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brigadas de Jujuy y Salta detienen a integrante de una banda de piratas del asfalto

Sáb Nov 24 , 2018
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Pedro de Jujuy, en conjunto con la División Robo y Hurto de la provincia de Salta, tras tareas investigativas coordinadas y allanamientos llevados a cabo el último jueves por la mañana, lograron la detención de un sujeto, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes