Jujuy: los detenidos por la muerte de un hombre en San Pedro habrían estado con la víctima la noche del crimen

Jujuy al día® – Luego del hallazgo del cadáver de José Miguel Carbajal en un arroyo del paraje Pozo del Diablo en San Pedro De Jujuy, la investigación rápidamente dio con sus presuntos asesinos, que habrían estado la noche anterior y la madrugada del crimen con la víctima.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la investigación por el homicidio de José Miguel Carbajal derivó en la detención de dos sujetos, de apellidos Velenziale y Belmonte.

El fallecido, de 32 años de edad, y los dos detenidos, estuvieron juntos ingiriendo bebidas alcohólicas la noche anterior en un local nocturno.

Alrededor de las 4 de la mañana, los tres juntos abandonaron el lugar para continuar bebiendo. Todo esto ocurrió en la madrugada del 23 de noviembre.

Posteriormente, habrían llegado al lugar del hecho, donde discutieron y esta discusión derivó en el asesinato del Carbajal.

Tras el hallazgo del cadáver, se realizó rastrillaje en la zona donde se encontraron las pertenencias del fallecido, entre ellas una motocicleta, y no fueron halladas ni la billetera ni el celular.

Además, se encontró un bloque de gran tamaño con rastros de sangre, con el que se presume fue el arma homicida

El jueves, se procedió a la detención de los dos imputados. Se realizó el secuestro de celulares y allanamientos de domicilios.

Los dos detenidos fueron imputados del delito de “homicidio simple”.

La autopsia al cadáver de Carbajal determinó que su muerte fue producto de un TEC grave, es decir un fuerte golpe en la cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.