Jujuy asiste y reactiva: se expusieron líneas de financiamiento en Pampa Blanca

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción encabezó en la localidad de Pampa Blanca la presentación de las diversas alternativas de financiamiento para emprendedores y productores, en el marco del plan de contingencia del Gobierno Provincial “Jujuy Asiste y Reactiva”.

Con la presencia de diversos pobladores, referentes técnicos de la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial y del Consejo de la Microempresa brindaron detalles de cada línea disponible. Fueron acompañados por el vocal Bruno Monzón y el secretario del área ministerial, Diego Suárez.

“Este plan sigue marcando su importancia frente a la asistencia brindada a todas las personas que lo necesiten y quieran emprender, ya que nuestro objetivo es poder apuntalar y dar una solución para cada caso”, dijo el funcionario.

Productores y emprendedores de esa zona, muchos de ellos jóvenes, recabaron detalles de las oportunidades crediticias oficiales a las que pueden acceder, y se realizó la inscripción directa de los interesados. Del mismo modo, se escucharon todos los posibles futuros proyectos a desarrollar en dicha localidad.

Mayores informes pueden recabarse en la web www.producción.jujuy.gob.ar

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de Contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.

Para más información: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.