Presentación de la Noche de las Casas de Provincia

Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires participó de la presentación oficial de la Noche de las Casas de Provincia que se realizó en la tarde del jueves en instalaciones del Consejo Federal de Inversiones.

En ese marco, el Jefe del Área Identidad y Planificación Estratégica, Diego Causse, en representación de Juan José Ciácera, titular del Consejo Federal de Inversiones (CFI), celebró que se realice nuevamente este evento, que impulsa y difunde el país en diversos aspectos e instó a los presentes a recorrer Argentina en una noche.

Asimismo, Yanina Martínez, presidenta de CONFEDRO, agradeció a CFI por albergar la presentación de “una noche federal”. Además, sostuvo la invitación a porteños, provincianos y extranjeros a compartir “nuestro ser cultural” compartiendo el turismo, la gastronomía, la cultura de nuestras provincias.

Recordó que este año se mantiene vigente el pasaporte federal, el cual debe ser sellado por al menos tres casas de provincia para poder participar de importantes sorteos.

La Representación Oficial del Gobierno de Jujuy en Buenos Aires y las demás casas de provincia prepararon obsequios especiales para los periodistas que fueron parte del evento.

Bajo el lema “Recorré tu país en una noche”, la Noche de las Casas de Provincia se llevará a cabo el jueves 6 de diciembre de 17 a 23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ley de Ordenamiento Territorial: una construcción de muchos sectores sobre una propuesta de actualización

Vie Nov 23 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, y las áreas que dependen de su Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, planifican el territorio en clave de futuro sustentable, y en ese marco, propiciaron y aportaron un proyecto de ley superador de la forma de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes