Palpalá: inicio de obras en Centro de Encuentro Adolescente de B° San José Consiste en un trabajo perimetral del lugar, y la reparación de los baños.

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá, en conjunto con el Área de Niñez y Adolescencia y Familia de la Provincia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de Jujuy, dieron inicio con la construcción de obras edilicias, en el CEA (Centro de Encuentro Adolescente) del B° San José.

Se trata de un espacio, ubicado en inmediaciones del CIC (Centro Integrador Comunitario) del lugar, que brinda diferentes actividades recreativas, talleres y contención, a jóvenes de la ciudad.

Al respecto, la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise, manifestó “nos encontramos trabajando en la parte perimetral del lugar, y en la reparación de los baños para un mejor uso del espacio. A tal fin se consultó a los jóvenes que asisten al Centro, para realizar las modificaciones, en función de sus necesidades”.

Más adelante agregó “el CEA es un proyecto en el que venimos trabajando en conjunto con Provincia. Si bien ya se encuentra funcionando y brindando talleres de guitarra, fotografía, carpintería y reciclaje, entre otros, lo que se pretende ahora es terminar de formalizarlo, con las construcciones edilicias pertinentes”.

Finalizando acotó “invitó a los jóvenes a acercarse, conocer el lugar y apropiarse de él, así como a presentar las propuestas que deseen realizar en este espacio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.