Palpalá: actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

Jujuy al día® – Se conmemora anualmente el 25 de noviembre, para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, que se conmemora anualmente el 25 de noviembre, para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación, el Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Área de Genero, realizará diferentes actividades a desarrollarse desde el viernes 23 del corriente.

En este sentido, el cronograma de actividades es el siguiente:

Viernes 23, a horas 11, en el Anfiteatro de la Plaza Central AHZ, se realizará la inauguración de un Mural en contra de la Violencia de Género, con el fin de concientizar y sensibilizar a la población.

Sábado 24, a horas 11, en el Puente Spínola, se llevará a cabo la inauguración del 2° Banco Rojo, símbolo contra la violencia de género y femicidios.

Domingo 25, a horas 17, en el Monumento a San Cayetano, se realizará una jornada de zumba, para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

Lunes 26, a horas 9, se concretará el cierre del proyecto “Juventud Libre de Discriminación, Acoso y Violencia”, a través de un plenario para jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buenas prácticas para GIRSU en Aguas Calientes y Perico

Vie Nov 23 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de la política de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos que impulsa el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Ambiente y la empresa GIRSU S.E., los diferentes Municipios y Comisiones Municipales adheridos a la Ley N° 5.954 continúan promoviendo acciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes