Jujuy asiste y reactiva: mantenimiento y mejoras en la infraestructura del Club Santa Rita

Jujuy al día® – En el marco del Plan de contingencia que lleva adelante el Gobierno Provincial, la Cooperativa Estela Silos, ejecuta en el club del barrio Santa Rita trabajos de emparejamiento en las veredas y el mantenimiento de la infraestructura del predio. Además, construirán una tribuna en la cancha de básquet de la institución deportiva capitalina.

Oscar Díaz, titular de la cooperativa Estela Silos, señaló que “nos encontramos haciendo tareas de albañilería y todo tipo de refacciones en el club Santa Rita”. Además, destacó la importancia de los trabajos en la asociación deportiva “que serán beneficiosos para todos los vecinos del barrio que utilizan las instalaciones”.

“Vamos a construir una tribuna, pintar los arcos, a cambiar los postes olímpicos, a hacer el emparejamiento de las veredas del predio y el mantenimiento del club; lo que nos va a demandar al menos dos meses”, detalló.

Finalmente, Díaz, agregó que “la gente está dispuesta a hacer el trabajo y esto es gracias al Plan de contingencia”, manifestó el cooperativista.

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de Contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.

Para más información: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Sorprendente Argentina” se estrenará el 28 de noviembre

Vie Nov 23 , 2018
Jujuy al día® – Se trata de la primera coproducción entre la Televisión China (CCTV)  y la Televisión Pública Argentina (TPA) a partir un trabajo de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (RTA). El encuentro se realizará el miércoles 28 de noviembre a partir de las 11 de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes