Histórico Primer Encuentro Internacional de Motoviajeros

Jujuy al día® – Se realizará este fin de semana en la localidad de Tilcara, el Primer Motoencuentro Internacional de Motoviajeros Multimarcas, con la participación de conductores provenientes de Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Perú y Paraguay. En el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, antes de viajar al norte de la provincia, la delegación recibió el saludo del Ministro de Seguridad, Ekel Meyer y el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos.

En ese marco, Meyer indicó que Jujuy es una de las provincia con los mejores paisajes para andar en moto y felicitó al Moto Club Jujuy, por organizar un encuentro de estas características, deseándole a los asistentes una feliz estadía y un buen regreso a sus hogares.

Destacó que la Revista “Solomoto”, una de las publicaciones especializadas en motocicletas, consideró al Paso de Jama como uno de los diez caminos más atractivos del mundo en lo referido a  paisajes turísticos en ruta. Finalmente, Meyer subrayó que este tipo de propuestas aportan a la generación de fuentes de trabajo y  atrae al turismo de todo el mundo”, afirmó.

En tanto el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, añadió que “es un orgullo recibirlos, en Jujuy donde podrán conocer entre otras cosas la Quebrada de Humahuaca, Patrimonio de la Humanidad y  recorrer las calles de nuestra ciudad para conocer a nuestra gente”, añadió.

Cabe señal que también estuvieron presentes, el director de la Agencia Provincial de Delitos Complejos, Luís Alberto Martín y el secretario de Seguridad en Relaciones con la Comunidad, Néstor Alfredo Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.