El Municipio capitalino intensifica controles de tránsito

Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Fiscalización y Transporte, se dejó en claro que se intensificarán los controles de tránsito, tanto para conductores de motos, como de vehículos en general, con la exigencia de uso de elementos de seguridad y la documentación pertinente. Se llevará a cabo en amplitud de horarios y en lugares rotativos.

El municipio de la capital, intensifica los operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad, consultado al respecto, Fernando Frías, director de Fiscalización y Control, afirmó que “se afianzan dichos controles tanto para moto vehículos como rodados particulares, con el requerimiento de documentación, el uso y colocación de chapas patentes, teniendo en cuenta que detectamos gran cantidad de vehículos que no las portan”.

Esta faltante en la colocación de la placa identificatoria, amerita la demora de la unidad y además se exige que tengan el pago de la patente al día, para ser liberados. En este caso, se procede a la demora de la unidad, oportunidad para que el propietario regularice las infracciones en el Juzgado de Faltas.

“En este procedimiento también se controla  la Inspección Técnica de los vehículos, en cuanto a los conductores de motos se les exige el uso del casco de seguridad, en el caso de que no lo estén usando, a pesar de portar toda la documentación, igual se procederá a demorar la unidad” afirmó Frías y agregó “de igual modo, si transportan más de dos personas en el motovehículo, se labrarán las actas de infracción y deben contar con el carné, cédula y seguro al día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VIII Simulacro de Naciones Unidas Modelo Jujuy

Vie Nov 23 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales de la provincia, conjuntamente con el Colegio Pablo Pizzurno, la Universidad Nacional de Jujuy y la Asociación Conciencia, inauguraron la VIII edición del Simulacro de Naciones Unidas – Modelo Jujuy, en la Sala Mayor del Teatro Mitre, junto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes