Jujuy: habrían detenido a dos personas por la muerte del hombre hallado dentro de un canal

Jujuy al día® – Luego del hallazgo del cadáver de un hombre en un canal en San Pedro de Jujuy, se abrió una investigación para determinar las causas y pormenores del hecho que es investigado como un homicidio. Se habría identificado al fallecido y habría dos personas detenidas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, tras el hallazgo del cuerpo, y tras arduas tareas de investigación, se habría determinado la identidad del fallecido. Se trataría de José Miguel C., un hombre mayor de edad.

Posteriormente, se habría logrado la aprehensión de dos sujetos por el hecho, gracias al testimonio de una persona, que los habría visto a los tres juntos la noche anterior.

Recordemos que el hallazgo ocurrió luego de un llamado al 911 que alertó a la policía sobre la presencia de una persona sin vida en el interior de un canal, muy cerca de un mojón del sector denominado 48 viviendas del barrio Libertad de San Pedro de Jujuy.

Según las primeras informaciones, el cadáver se encontraba boca arriba dentro de un canal, y presentaría una herida en la cabeza.

En el lugar del hecho, cerca de un mojón, habría un banco de cemento, el cual habría sido roto y se sospecha que, con una de sus partes, la victima habría sido golpeada. Esto aún no fue confirmado oficialmente.

Además, a metros del cadáver hallaron una motocicleta roja de 110cc; una mochila con material de estudio, y aparentemente una netbook, las cuales pertenecerían a la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.