Jujuy: Gerardo Morales no descartó desdoblar las elecciones y confirmó a su compañero de fórmula para el 2019

Jujuy al día® – Ayer, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales confirmó su nueva candidatura a la gobernación y confirmó quién será su compañero de fórmula.

Además, el mandatario indicó que no descarta desdoblar las elecciones, es decir no realizarlas junto a las presidenciales.

A su regreso de los Estados Unidos, Gerardo Morales habló en un programa televisivo sobre su nueva candidatura a gobernador en 2019 y confirmó que su compañero de fórmula será nuevamente Carlos Haquim.

Además, se refirió a la posibilidad de adelantar las elecciones en Jujuy, algo que sostuvo que no descarta, pero lo decidirá en el seno CAMBIEMOS en los próximos meses.

1 COMENTARIO

  1. Carlitos, como viejo político del norte, échale una miradita a la interna en Huacalera. Pese al enorme apoyo político que el gobe le dio al comisionado, el pasado 20 de Junio “Día de la Bandera”, inaugurando acueducto y parte del camino a “Los Alonsos”, no pasa nada. Falta de mantenimiento en alumbrado público en Villa El Perchel y Monterrey, vehículo del organismo volcado, gente que está tomando tierras en la playa del Rio Grande, entre otras cosillas que pasan y originan malestar en la población. Ahhhhh, EJESA cobra alumbrado público en el sector referido y la Comisión Municipal de Huacalera no realiza mantenimiento. Sobre el tema alumbrado público, destaco interés del Ing. Héctor Tejerina de EJESA REGIONAL, quién elevo informe al comisionado Santiago Maidana, pero, no pasa nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.